“Ojalá supiera leer”: el particular mensaje de Kimberly Loaiza a su hija que desconcertó a sus fans

La estrella escribió en su cuenta de Twitter.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:55

Kimberly Loaiza se ha hecho conocida por las interacciones que ha creado en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha dado detalles de su vida personal.

Desde allí, la popular influencer documentó toda su etapa de embarazo y ha publicado videos y fotos del crecimiento de su hija y cómo se ha adaptado a todos los cambios.

Gracias a ese contenido, la estrella mexicana ha llamado la atención de sus fans por su dedicada faceta como madre, que la obligó a tomar un descanso de sus planes musicales.

Ahora que Kima cumplió un año, la artista de 22 años decidió ser más sinceras con sus seguidores y hablar de los momentos difíciles que ha vivido en su faceta como madre.

“¿Cómo le explico a mi hija que tengo sueño? Tiene muchas pilas en este momento”, expresó Kimberly.

El mensaje en Twitter obtuvo más de 26 mil me gusta,  y superó las 400 respuestas, donde los internautas dejaron en claro su desconcierto por las palabras de la cantante de “Me perdiste”.

“Está viendo mientras escribo el tuit. Ojalá supiera leer”, bromeó Loaiza en su texto.

Otros seguidores de la originaria de Mexicali no encontraron el lado gracioso de sus palabras y aprovecharon la ocasión para criticar a la ex pareja de Juan de Dios Pantoja por la exposición que le ha dado a la pequeña.

Otras Noticias