Preocupa la salud de Lolita Cortés, tras confirmar que pasó por una cirugía de emergencia

La cantante brindó detalles en sus redes sociales.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 20:08

Los conflictos para Lolita Cortés parecen no divisar la luz al final del túnel. Hace unas semanas anunció en sus redes sociales que debido a la pandemia tuvo que poner en pausa su proyecto “Teatro en Corto”.

Esta situación habría puesto en aprietos a la intérprete, quien terminó por vender algunos muebles para lograr pagar algunas deudas. 

Como parte de una nueva iniciativa, la cantante lanzó conciertos en vivo a través de las plataformas virtuales. Por un módico precio entre 30 y 100 pesos, las presentaciones se pudieron vivir como en un escenario.

Sin embargo, el estado de salud de la exjueza de “La Academia” ocasionó un revuelo. Hace tiempo, se sometió a cirugías en sus rodillas por problemas en los ligamentos. Pero en esta ocasión tuvo que volver al quirófano.

Debido a un fuerte dolor en las cervicales y lumbares, Cortés pasó una vez más por las manos de especialistas. Y para tristeza de sus fanáticos, pronto tendrá una nueva intervención.

La hija de Ricardo Cortés dio a conocer en la noche del lunes a través de una trasmisión en vivo, que el martes sería sometida a una cirugía de emergencia. Entre sus palabras, recalcó:

“Estaba dejando pasar mucho tiempo. Es algo necesario. Así que confío en que todo saldrá bien”.

Recordemos que la artista aún lleva el peso en sus hombros por la trágica despedida de su madre, Lola Jiménez. Luego de su partida, la intérprete se vio sumida en una profunda depresión que la puso cerca de algunos límites.

Otras Noticias