Adela Micha causa revuelo con una sugerente postal en las redes

La periodista dejó pasmados a sus seguidores.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:04

Algunas personalidades del espectáculo pueden darse el lujo de ser comparadas con el vino. Mientras más años pasan se incrementa su grado de sofisticación, como el caso de Adela Micha.

La periodista se sumó al desafío #yoenseñoloquequiera y en pocas horas revolucionó la plataforma de los corazones. Mediante una inesperada postal, luce una figura digna de envidiar mientras es acompañada por sus mascotas.

Cabe destacar que esta campaña surgió en rechazo a las palabras que el senador Samuel García mantuvo con su esposa, Mariana Rodríguez. Esta última fue reprendida en una transmisión en vivo por mostrar sus piernas.

En su defensa, cientos de estudiantes y artistas lanzaron el challenge. Entre ellos, la comunicadora publicó una imagen donde denota su entrenamiento físico con un cautivador bañador de dos piezas, mientras se recuesta en un amplio sofá de su sala.

En la descripción, Adela compartió la consigna con una etiqueta feliz. Rápidamente, sus admiradores volcaron comentarios positivos para celebrar la carismática decisión. Además, contó con halagos de su compañera Olivia Peralta.

Definitivamente, la conductora dejó entrever que no teme a la criticas. Y a sus 57 años goza de un excelente estado. Aunque esta no es la primera vez que la blonda se lleva todos los aplausos.

Fiel a su carácter desenfadado, la presentadora de noticias volcó, en varias ocasiones, instantáneas donde presume sus mejores elecciones de guardarropas, incluso lució prendas que combinan con tapabocas a la perfección.

Recordemos que, hace unos días, Micha anunció su regreso al estudio. Para la oportunidad, escogió una blusa blanca, pantalón y chamarra del mismo tono. Finalmente, completó el conjunto con un collar, lentes y botas de caña alta. Toda una influencer en modas y tendencias. 

Otras Noticias