"Acapulco Shore": los integrantes de la casa en Mazatlán reciben una sorpresa inesperada

Los cambios en el reality deparan nuevas polémicas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:17

En el último capítulo de “Acapulco Shore” se confirmó la salida de Dania. Tras una noche de fiesta, el grupo más polémico repasó los movimientos para intentar explicar la ausencia de su compañera.

Sin embargo, el dúo Mawy se mantuvo al margen, ya que fue el principal antagonista de la morocha en su paso por el reality. Incluso, durante varios días intentaron apartarla del resto para acelerar su partida.

Recordemos que el conflicto entre Mane y Dania tiene hilo mucho antes de comenzar a grabar la séptima temporada. Al parecer la primera habría recibido un fuerte revés en su confianza, lo que ocasionó que en las vacaciones quisiera saldar la deuda.

Pero este no es el único cambio dentro de la casa más famosa de Mazatlán. Esta semana también estuvo marcada por la despedida del doctor Pepe, quien fue convocado a la Ciudad de México para asistir a uno de sus pacientes.

Como era de suponer, la producción del proyecto shore tenía deparadas algunas sorpresas para los participantes. Por este motivo, los fanáticos esperan conocer a la nueva integrante, Isabel Castro, en el episodio 12.

En los avances del programa se pudo divisar que Isa es una antigua amiga de Potro. Pero esto no evitará que tenga sus primeros pleitos. Por el momento se sabe que el enfrentamiento vinculó a “Chile” y Diana Chiquete.

Cabe destacar que entre los invitados al formato MTV también se encuentran José Carlos Arana, Ramiro Giménez, Ignacia Michelson y Fernanda Moreno. Esta última tuvo un romance de verano con uno de sus colegas.

Mientras llega lo nuevo de la serie éxito, los internautas podrán repasar todas las polémicas a través de Youtube. Será hasta el próximo martes a las 22 horas, cuando el clamor de la web vuelva a ubicar en las tendencias a las vacaciones más populares de México.

Otras Noticias