El más guapo de México: Alejandro Speitzer fue el centro de atención por este particular proyecto

El actor compartió set con importantes colegas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:57

Alejandro Speitzer ha estado en el mundo de la televisión desde su infancia, cuando compartió set con colegas de la talla de Vadhir Derbez y Belinda.

Tras varios proyectos internacionales, la estrella mexicana logró un reconocimiento regional y llevar su carrera a otros espacios y continentes.

Ahora, la celebridad de 25 años ha llamado la atención de la industria por su participación en la serie “Oscuro Deseo”, una de las más vistas en la plataforma de Netflix.

Junto al actor de “Aventuras en el tiempo” apareció la ex RBD Maite Perroni, consolidándose como la dupla del momento en la aplicación de streaming.

La pareja de Ester Expósito reveló en una entrevista a El Heraldo que estaba disfrutando del éxito de su personaje en España, pero que había vivido la mayor parte de la cuarentena en México.

“También hubieron momentos duros, a veces encontrarse con uno mismo es difícil, pero también muchas reflexiones”, dijo Speitzer.

Más adelante, el ganador de un premio TV y Novelas explicó que ha estado más consciente de su presente y de que su fama puede ser efímera.

“No trato de poner demasiadas expectativas porque en esta carrera uno se lleva muchas sorpresas”, expresó Alejandro.

Otras Noticias