“Floribama Shore”: el participante que se convirtió en el favorito de la audiencia por esta razón

La estrella destacó en la casa.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:29

“Floribama Shore” se ha consolidado como una de las producciones más  exitosas, diferenciándose de este tipo de formatos por la relación creada entre el elenco.

Es que a diferencia de sus antecesores, la tercera temporada destacó por las discusiones que hubo en la casa, donde cada uno dejó en claro que no era un momento que disfrutaban.

Aunque los enfrentamientos en el programa de MTV se evidenciaron desde el primer episodio, Kirk fue el encargado de mantener la paz entre sus compañeros.

El integrante también formaba parte de los reclamos en “Floribama Shore”, pero era el que lograba conservar el control, haciendo que el momento no se saliera de control.

La estrella del polémico reality también llamó la atención por su actitud en las fiestas, donde no protagonizaba ningún escándalo con las personas que compartían con ellos.

Más adelante, Kirk aclaró que su personalidad pacífica era por su novia, a la cual no quería decepcionar mientras fuera parte del proyecto norteamericano.

A raíz de esto, sus amigos en el seriado grabado en Florida acudían a él para tomar un respiro y disminuir el drama que muchas veces resaltaba en la casa.

Los internautas también lo calificaron como el favorito del programa distribuido por ViaCom, indicando que fue una pieza importante para la dinámica del reality.

Otras Noticias