No salió como esperaban: el anuncio en “La Voz México” que no le gustó a la audiencia

El programa no pudo mantener la racha.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:12

“La Voz México” apostó este año por un formato donde los jueces y los concursantes obtuvieran la misma atención para ayudar a fortalecer el rating.

Pero todo eso quedó atrás cuando la producción de la octava temporada confirmó la relación entre Belinda y Christian Nodal, lo que los obligó a concentrarse en ellos.

Tras el anuncio, varios periodistas cuestionaron el romance entre el jurado del programa de TV Azteca, indicando que era una estrategia de marketing.

A pesar de los rumores, la competencia de canto decidió promocionar una presentación entre los artistas, siendo la primera vez que ambos compartían un escenario.

Durante ese episodio de “La Voz México”, las celebridades se esforzaron por transmitir su carisma y su química al público, haciéndose tendencia.

Luego de eso, el reality musical sufrió una caída en su rating, que muchos atribuyeron a que los coaches habían perdido su función y el dinamismo que los caracterizaba.

Según el registro oficial, el proyecto mexicano perdió al menos 530 mil espectadores, cuando sus cifras estaban entre los 800 mil y un millón.

Ahora, el concurso transmitido por Azteca Uno volvió a su versión original, resaltando las actividades que han hecho las estrellas para ganar y ayudar a su grupo.

Otras Noticias