Patricia Navidad despierta nueva polémica, pero esta vez encuentra una rival a su medida

La actriz habló sobre las intervenciones de género.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:22

Una vez más, Patricia Navidad hace uso de su plataforma favorita. Aunque para su sorpresa se encontró con las respuestas de Karla Sofía, quien no teme cuestionar sus opiniones frente a las cámaras.

La actriz marcó su punto de vista sobre las intervenciones para cambiar de género. Sin embargo, no esperaba encontrar las críticas de algunas colegas, mucho menos volver a ubicarse en el ojo de la tormenta.

Cabe destacar que no es la primera vez que la intérprete causa revuelo con sus declaraciones en la red del pajarito. En la última semana, también se manifestó en contra del acuerdo entre México y Argentina.

Este último tendría por objetivo avanzar en las investigaciones para crear una vacuna preventiva del coronavirus. Sobre este punto, la mexicana recalcó que se trata de una invención para el avance del comunismo.

Sin embargo, el conflicto más candente para Paty se vivió contra la artista Karla Sofía, quien se animó a cuestionar su postura con un amplio comunicado en Facebook. Además, fue consultada por algunos medios de comunicación.

En principio, la molestia de Gascón se inició porque Navidad aseguró que las personas que se someten a cirugías para cambiar su identidad no podrán alterar su verdadero ser. Su respuesta fue incisiva:

“La reto a ir delante de un juez y se atreva a decir que ella es más o menos mujer que yo. Pero debe aportar las pruebas necesarias”.

Finalmente, la española recalcó que las personas que siguen los pasos de Patricia no hacen más que desinformar a la sociedad.  “Las personas incultas se dan en todos los aspectos de la existencia”, finalizó.

Más de

Otras Noticias