José Ron vive una inesperada coincidencia que despierta rumores sobre su estado sentimental

El actor continúa de vacaciones en Tulum.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 21:12

Hace unos días José Ron compartió parte de su celebración de cumpleaños. En la playa y con el mar de fondo, abrazó la vida en unas instantáneas que presumió ante sus 3 millones de seguidores.

Esta iniciativa del actor le valió cientos de halagos en la plataforma de los corazones. Pero para los fanáticos más incisivos pareció extraño que no posara con algún grupo de amigos en una fecha tan especial.

 La realidad es que el protagonista de “Rubí” se mantuvo solamente en contacto con el público y sus seres queridos de manera virtual. Además, escogió como compañía exclusiva a sus mascotas.

Sin embargo, un reciente encuentro que el intérprete tuvo en Tulum despertó rumores sobre su situación sentimental. No es para menos, ya que la coincidencia se dio con la guapísima Geraldine Bazán.

Esta última decidió pasar su período de vacaciones en la Rivera Maya junto a sus hijas y a la actriz Claudia Lizaldi. Para sorpresa de los internautas, durante su estadía fue captada por los paparazzis en el mismo restaurante que José.

Aunque la situación no parece comprometer al galán de telenovelas con la modelo, el episodio despertó la curiosidad de los fanáticos y en un canal de Youtube se comenzó a especular sobre un posible romance.

Hasta el momento, el oriundo de Guadalajara solo publicó postales de sus paseos solitarios, mientras que Geraldine pasa las horas etiquetando imágenes junto a las pequeñas Elissa y Miranda.

Por lo tanto, se podría deducir que, a pesar de que ambas celebridades coincidan en el ambiente artístico y se mantengan solteras, entre ellos solo existe una bonita amistad, y de ahí el gusto por los mismos sitios turísticos.

Otras Noticias