Juan de Dios Pantoja enternece las redes con un reencuentro muy especial

El cantante presumió la mejor compañía.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:41

Mientras los rumores de una inminente reconciliación entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza crecen, los fanáticos corren a sus redes sociales para ser testigos de cualquier detalle que pueda indicar el fin de su separación.

Hace unos días, el cantante encendió un nuevo revuelo por haber sido captado en compañía de la influencer. De acuerdo a otros youtubers, ambos habrían llegado a un acuerdo y su relación avanzaría a paso lento.

En los clips se observa a la lindura mayor llevando la carriola con su niña, mientras en el fondo se divisa una silueta similar a Pantoja, quien sería el responsable de algunas tomas.

Sin embargo, hasta el momento tanto el intérprete como la mamá de Kima no dieron certezas sobre la posible unión. Aunque esto no impide que la dupla presuma cientos de imágenes con su heredera. 

Hace pocas horas, Juan compartió en su cuenta de Instagram un video, en el que se aprecian los primeros pasos de Kima Sofia. En un parque al aire libre, padre e hija llevan tapabocas y disfrutan del reencuentro.

Por otra parte, en las historias, el artista se mostró improvisando juegos con todas las medidas preventivas. La protagonista se lució en la hora del almuerzo y con varios retratos divertidos.

“Momentos que no cambiaría por nada del mundo”, escribió el youtuber en su descripción. En tan solo 4 horas, su post logró cosechar más de 800.000 likes, con una infinidad de comentarios destacando su paternidad. 

Uno de los detalles que llamó la atención de los fans fue que el mexicano confesó: “Hoy me toca cuidar a la princesa mientras mamá está de compras”. Esta señal podría traducirse como una crítica directa a Kim o como la confirmación de que la familia está unida.

Otras Noticias