Pati Chapoy quiso sorprender a su público con nuevas postales, pero algo salió mal

La “jefa” del Ajusco despertó una reñida polémica en la web.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:25

Tradicionalmente, Pati Chapoy comparte algunas instantáneas en las redes sociales. Desde su regreso al foro, la nueva normalidad le ha permitido lucir sus actividades en un encendido escenario virtual.

Sin embargo, durante la emisión de “Ventaneando” en el inicio de semana, una polémica tuvo lugar en torno a la periodista. Como consecuencia, cientos de opiniones divididas se volcaron en la red de Instagram.

Desde la cuenta oficial del canal azteca, la conductora lanzó una publicación donde se la puede ver con un estilo desenfadado, con un outfit veraniego compuesto por una blusa estampada y un pantalón corte palazo color azul.

En la imagen, Pati se ubicó frente a un espejo, justo después de pasar por las manos de las expertas en maquillaje. Además, se animó a un clásico peinado batido en su corta cabellera.

Indudablemente, “la jefa” del Ajusco dejó entrever que conserva la jovialidad para experimentar con las tendencias de la temporada, un punto que a sus detractores no parece convencerles por completo.

A pesar de que los fieles seguidores de la comunicadora no pierden oportunidad para halagar su elegancia, en esta ocasión los haters hicieron de las suyas y atacaron su imagen.

“Se cree muy jovencita y es muy soberbia”; “Va perdiendo el piso, se cree superpoderosa e intocable”; “Ya se le notan los años de experiencia”, fueron algunos de los comentarios más abucheados por los fanáticos.

Cabe destacar que más allá de las críticas, Chapoy es una de las figuras con mayor influencia en el medio artístico. Hasta la fecha, varios colegas la definen como la más incisiva y polémica dentro de la industria.

Otras Noticias