Florinda Meza se planta contra Televisa y el Grupo Chespirito: "Es una agresión a la gente"

El programa sale del aire tras 50 años de entretenimiento.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:05

Luego de 50 años al aire, "El Chavo del 8", un formato de entretenimiento creado por Roberto Gómez Bolaños, fue retirado del aire en toda Latinoamérica a partir del 1 de agosto de 2020. 

El resultado de esta decisión fue la falta de acuerdos entre el Grupo Televisa y la marca de Chespirito, coordinada por sus herederos. Así lo manifestaron a través de las redes sociales. 

"Aunque tristes, mi familia y yo esperamos que pronto esté nuevamente en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo". 

El vocero de la familia fue Roberto Gómez Fernández, director de la productora que fundó el histrión mexicano. A raíz de sus declaraciones se encontraron opiniones a favor y en contra. 

Por otra parte, Graciela Gómez Fernández, lamentó la drástica posición de la cadena y expresó: "Quienes más se beneficiaron de los programas, hoy afirman que no valen nada". 

Otras de las voces que se manifestó en contra de esta salida fue Florinda Meza, viuda del intérprete. Desde su cuenta de Twitter escribió: "Justo ahora que se necesita diversión, hacer esto es una agresión a la gente". 

Asimismo, la reconocida "Doña Florinda", comentó que no fue convocada a las negociaciones de la marca de Goméz Bolaños, aunque agregó que desde su visión la riqueza que el proyecto dejó sería imposible de cuantificar. 

"Es parte del ADN de todos nosotros, se convirtió en culto. Este acto incompresible patea su recuerdo y su respeto por el público". 

Otras Noticias