La romántica estrategia que Christian Nodal usó para llegar al corazón de Ángela Aguilar

El intérprete debió pasar el filtro de Pepe Aguilar.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:18

Tras varias semanas de especulación sobre un supuesto romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, los fanáticos se animaron a un repaso de sus primeros encuentros. 

Hace varios meses, la heredera del clan Aguilar brindó entrevistas para contar los proyectos que planeaba para este 2020. Entre ellos, recordó la colaboración con el coach de "La Voz"

Como parte de su prometedora carrera, la intérprete realizó una presentación en Los Premios Juventud con el cantante. En esta ocasión, ambos se llevaron todos los aplausos y encendieron los rumores de romance. 

Sin embargo, la joven estrella comentó cómo fue su acercamiento con el artista. En principio, necesitó contar con la autorización de Pepe Aguilar, quien mantiene un fuerte recelo sobre sus hijos. 

Como parte de las condiciones que el histrión impuso para que sus herederos formen parte del mundo del espectáculo, Nodal tuvo que acceder a una entrevista con él y comentar todos los detalles. 

Una vez autorizado, el integrante de "La Voz" se comunicó con Ángela con una estrategia muy romántica. En su llamado además de enviar parte del material cantó la canción "Si te llevo". 

Fiel a su faceta profesional, Ángela aseguró que su respuesta fue en términos técnicos para poder pulir el sencillo. Aunque para sus seguidores, todo indica que este fue el primer paso para su historia de amor. 

"Me mandó un audio cantando él, echaba las notas altísimas y nos sacaba risas, pero logramos un resultado que espero les guste". 

Otras Noticias