Sebastián Rulli no puede escapar a los encantos de Angelique Boyer y así lo demuestra

El actor quedó cautivado con esta imagen.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 19:31

Sebastián Rulli se convirtió en una de las figuras más imponentes de la pantalla chica. Actualmente causa revuelo con su trabajo en la serie "El Dragón". 

Durante los últimos meses, el intérprete también logró posicionarse en la plataforma más popular del momento. Gracias a sus videos en TikTok, todos sus fans tienen muestras de su mejor faceta.

Aunque para alegría de su team, el actor recientemente dejó escapar un lado poco conocido de su vida, tras una publicación de su pareja, la guapa Angelique Boyer.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de "Teresa" cosechó un sinfín de halagos al lucir su envidiable figura bajo el sol de verano. Pero entre los piropos resaltó una dedicatoria de Rulli

Con un bañador de dos piezas, la blonda capturó su momento de esparcimiento mientras se refrescaba con una bebida. La fotografía superó los 400 mil likes y cientos de comentarios con aprobación. 

Pero las palabras que realmente lograron cautivar a sus 12 millones de seguidores fueron emitidas por el artista, quien no se privó de nada y escribió: "Diosa del Olimpo, te amo". 

En la descripción de la imagen, Boyer confesó que usó algunos filtros, pero ninguno logró opacar su maravillosa silueta. Definitivamente, según el criterio de Sebastián, los años de amor le sientan cada vez mejor. 

Recordemos que la pareja coincidió en varias historias de ficción, pero fue hasta el año 2014 cuando oficializaron su noviazgo. Hasta la fecha, la dupla es una de las más queridas en el medio. 

Otras Noticias