“Como si fuera mía”: el anuncio de Carlos Rivera que emocionó a sus fans

El artista compartió detalles de un singular proyecto.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:23

Carlos Rivera ha sido uno de los artistas más activos en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado sumar 5 millones de seguidores.

Desde allí, el cantante de “Recuérdame” ha comunicado sus proyectos más recientes y cómo adaptó su agenda a la crisis de salud global.

Esta vez, el ganador de “La Academia” sorprendió a sus fans con la noticia del lanzamiento de varias adaptaciones de sus temas favoritos.

Según detalló la estrella mexicana, el proyecto no fue pensado para ser un disco, pero sí estará compuesto por varios sencillos que se liberarán semanalmente.

“Son esas canciones que escucho en mis ratos libres, que tengo en mi playlist. Así elegí 7 que voy a interpretar como si fueran mías”, dijo Rivera.

Más adelante, la celebridad de 34 años confirmó que “Vuelves” de su colega española Rozalén será el primer cover que saldrá al mercado.

“No pretendo nada con esto, solo compartirlo con ustedes. Me hubieran gustado que esas canciones fueran mías”, señaló Carlos.

Por último, el ex jurado de “La Voz México” agradeció a sus fans por el apoyo que le han dado durante este tiempo, resaltando que seguirá creando material para interactuar.

Otras Noticias