El emotivo mensaje de Andrea Legarreta por sus 22 años en "Hoy": "Orgullosa de mi crecimiento"

La presentadora de televisión se llenó de emotividad en este aniversario.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:22

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las figuras más queridas de la farándula mexicana, y su largo recorrido en la televisión es la confirmación de lo bien recibida que fue por el medio y por la audiencia.

La conductora celebró ayer su aniversario número 22 frente al programa "Hoy" y, por supuesto, fue inevitable que la nostalgia se apoderara de ella, pues ahí ha vivido los momentos más importantes de su vida: "Matrimonio, divorcios, amigos entrañables, todo lo que ha pasado".

La producción del show matutino preparó un video con los mejores momentos de Legarreta, quien es el miembro más antiguo dentro del equipo, por lo cual, de seguro ahí faltaron miles de hermosos eventos.

Cuando culminó la emisión del programa, fue inevitable que la mexicana expusiera todos sus sentimientos en un largo post, que fue acompañado con una selfie en donde se le puede ver junto a unos globos del número 22:

"Me quedo con lo bueno, los amigos de verdad... Orgullosa de mi crecimiento en lo laboral, pero sobre todo en lo personal".

La actriz también habló sobre las calumnias que ha soportado todos estos años: "Para algunos soy 'la mano que mece la cuna'... Uff, si eso fuera cierto, amigos entrañables y talentosos jamás se hubieran ido. Y ciertas personas jamás habrían estado".

Andrea resaltó la importancia que tiene su público para ella: "Nada más hermoso que sentir el amor de personas... Que conocen mi mirada y me 'leen' a través de sus pantallas, que se alegran con lo bueno que me ha pasado y les ha dolido mi dolor".

Sin duda, la artista ha sabido cómo ganarse el corazón de todos los televidentes, aunque muchas veces ha tenido que lidiar con el lado feo de la fama. Hace unos días habló sobre esto y aseguró: "Cada quien da lo que es, y lo que tiene en su cabeza y su corazón para dar...".

Otras Noticias