Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman honran la memoria de Dante a un año de su partida

El intérprete y su familia tienen muy presente a su especial angelito.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:43

Hace un año, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman vivieron uno de los momentos más tristes y difíciles de sus vidas, cuando tuvieron que despedirse de la manera más inesperada de uno de sus mellizos.

El pequeño Dante perdió la lucha contra la meningitis, dejando los corazones de Brenda y Ferdinando sin una parte fundamental. Hoy para honrar el primer aniversario de su ausencia, ambos se han manifestado en sus redes.

La pareja de Valencia compartió con sus seguidores un largo y emotivo texto, en el cual queda en evidencia el gran dolor que siente por haber tenido que despedirse tan rápido de uno de sus hijos:

"Mi amor chiquito, gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y su papá. Te extraño muchísimo... Mami te ama"

Brenda expuso todos esos sentimientos y palabras que nunca le pudo hacer saber a su bebé: "No quiero perturbar tu descanso... aunque pase el tiempo, siempre serás nuestro pedacito de cielo". El actor, por su parte, escribió:

"Con la humildad de entender que no te tengo en mis manos, ¡te llevo en mi corazón hoy y siempre! ¡Te extraño!".

Hace unos días, el intérprete develó en "De Primera Mano" cómo intentaría rendir honores a la vida de su hijo en el aniversario de su deceso, aún cuando la pandemia del coronavirus impide ciertas actividades sociales.

"A nivel familiar, tal vez busque la manera de que se presente un sacerdote y haga una misa únicamente para nosotros", expresó el mexicano, quien también aseguró: "La manera de extrañar a Dante no avisa... No puedes dejar de pensar cómo sería la sonrisa del que no tienes".

Otras Noticias