Pati Chapoy recordó muy conmovida cuando casi va a la cárcel: "Fueron momentos muy difíciles"

La comunicadora agradeció a la empresa para la cual trabaja una vez más.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:32

Pati Chapoy es una de la figuras más importantes y más respetadas de la televisión mexicana, y con motivo del aniversario número 27 de Televisión Azteca, revivió el momento más polémico y complicado de su carrera.

La periodista recordó en "Ventaneando" todos los detalles de la situación por la cual casi va a la cárcel, debido al uso de material exclusivo de Televisa. Todo esto mientras estaban puestas la imágenes de su llegada al canal en helicóptero:

"Fueron momentos muy difíciles para mí, fui custodiada por los abogados... para evitar que me llevara a la cárcel Televisa".

La conductora en todo momento destacó la gran labor que tuvo Ricardo Salinas Pliego, presidente del canal, para impedir que esta pisara una prisión. También, revivió el momento en el que se enteró de que había una orden de aprehensión en su contra:

"El Director Financiero de la empresa, me llamó a su oficina y me dice: ‘Pati, hay una orden de aprehensión en tu contra’".

Cuando Pati consultó los motivos por los que estaba siendo buscada por las autoridades, Nacho Morales le respondió: "Televisa está muy enojada". Además, recordó cómo fue que la sacaron del canal para evitar que la policía la viera: "Me iban a llevar en el asiento de atrás".

"Ricardo, imagínate en el momento en el que estaba, recuerdo que... me dijo: ‘no, tú estás en medio de un pleito de Televisa con Azteca porque obviamente venimos a romper el monopolio de Televisa’", aseguró Chapoy.

La presentadora no hizo más que agradecer al canal: "Ricardo Salinas dijo que de ninguna forma, que ni un segundo iba yo a estar en la cárcel. Cómo no agradecerle, cómo no agradecer a esta empresa lo que nos ha dado".

Otras Noticias