"De las mejores": Belinda llamó la atención de un colega por esta portada de revista

La estrella fue tendencia en Instagram.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:11

Belinda se ha convertido en una de las artistas del momento, luego de su regreso a la televisión como jurado en "La Voz México", donde se ha posicionado como una de las favoritas.

Gracias a eso, la celebridad española también se ha concentrado en compartir más con sus fans a través de las redes sociales, especialmente Instagram.

Desde allí, la artista de 30 años ha publicado los detalles de sus proyectos, incluyendo entrevistas, eventos con su marca de maquillajes y sesiones de fotos.

Esta vez, la cantante de "Luz sin gravedad" hizo pública las imágenes de su trabajo junto a la revista "Bad Hombre", de la cual fue la estrella principal.

"¡Wow! Muchas gracias a todos por esta portada, de las mejores fotos hasta ahora en mi carrera", confesó Belinda, mencionando a todo el equipo de producción.

En las postales, la actriz de "Camaleones" utilizó un vestuario blanco, que complementó con un maquillaje de editorial, recibiendo más de 89 mil me gusta.

Otros colegas de la ganadora de un Premio Lo Nuestro se unieron a las buenas impresiones, incluyendo Cristian Nodal, quien le escribió: "La ratoncita más bella que hay en el mundo".

Los internautas utilizaron la sección de comentarios para halagar a la representada por Universal Music, resaltando el talento que ha desarrollado como modelo.

Más de

Otras Noticias