La pura verdad: Andrea Legarreta se animó a una controversial dinámica en "Hoy"

La conductora decidió no callar más.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:54

A pesar de las polémicas que rondan la relación entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo, durante la última jornada del matutino los ánimos se encontraron con vibras positivas. 

Durante las celebraciones del 22.° aniversario del programa "Hoy", una de las invitadas especiales fue Maribel Guardia, quien aprovechó la ocasión para jugar una treta a la esposa de Erik Rubin

Mediante la dinámica "¿Dónde está la bolita?", la conductora debió responder una lista de preguntas subidas de tono. Gracias al ingenioso carisma de Maribel, todo terminó en una divertida anécdota. 

La morocha no evitó lanzar un cuestionario lleno de condimentos, por lo cual Andrea quedó contra las cuerdas y tuvo que romper el silencio para confesar todos sus secretos. 

Recordemos que el juego es uno de los más ovacionados por la audiencia, ya que a través de sus estrategias los famosos sacan a relucir los mayores bochornos de su vida. 

Llegado el turno de la famosa presentadora, Guardia indagó sobre su faceta romántica y consultó: "¿Cuándo fue tu primera relación amorosa?", dejando pasmados a los fanáticos. 

Ante la insistencia de sus colegas, la actriz se sonrojó y confesó: "Tengo dos respuestas, si mis hijas están viendo la televisión cuando me casé, si no están viendo, a los 16". 

Finalmente, Legarreta soltó carcajadas cuando la segunda pregunta incluyó "besos con colegas". Sin dudas, tuvo que develar los nombres de Pedrito Prieto y Raúl Araiza, quienes fueron los afortunados en las telenovelas, 

Otras Noticias