Lucero armó revuelo con la verdadera historia de su matrimonio con Manuel Mijares

La intérprete brindó todos los detalles.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:54

Durante años, la figura de Lucero ha brillado en el firmamento del espectáculo. Su carrera creció de forma vertiginosa en la televisión y los escenarios de Latinoamérica transformándola en una celebridad muy requerida por los paparazzis. 

Hace unos días, la artista se animó a recordar en su canal de YouTube el momento cuando llegó al altar de la mano de Manuel Mijares. Un 18 de enero de 1997, la pareja selló su compromiso en un evento con transmisión nacional. 

A través de un podcast titulado "Aquí Lucero: Mi historia con voz propia", la actriz revivió su boda, pero además comentó los altibajos que debió enfrentar por la gran cobertura mediática. 

La célebre intérprete aseguró que la idea de compartir en vivo la ceremonia surgió de Emilio Azcárraga Milmo, uno de los fundadores de la televisora más antigua de México. 

Las polémicas que rondaban el inicio de la relación entre "La novia de América" y el músico crecieron. Los medios especularon sobre la unión, hasta pensaron que se trató de un invento de la empresa San Ángel para ganar rating. 

Varios años después, la mexicana rompió el silencio para explicar que no existió ningún contrato previo, y tampoco pautaron la cantidad de hijos que debían tener. 

"Hubo muchas cosas alrededor, que era una boda arreglada, hecha por cuestiones legales. Absolutamente mentira". 

Finalmente, la cantante expresó que pese a todo se trató del día más feliz de su vida. Por esa época, ambos deseaban formar una familia. Esta razón permite que en la actualidad, aunque ya separados, mantengan una linda amistad. 

Otras Noticias