Pobre Lupillo: Belinda confirma su amor como nunca antes y no tiene piedad de su ex

La artista encaró de otro modo la situación.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:06

En un año extremo para todos, Belinda supo encauzar sus ideas y sus formas para pasar las pruebas de la mejor manera, por lo que se enfocó en su vida a puertas cerradas.

La artista nacida en España que durante el confinamiento decidió que la mejor manera de enfrentarlo era alejándose de las redes, hoy no se esconde.

Si bien tampoco ventila informaciones de su vida personal, la coach de "La Voz" es noticia tras formalizar el romance con su colega.

Se trata de Christian Nodal, con quien la cantante no dudó en mostrarse de forma cariñosa aún estando su ex pareja en el mismo sitio.

Lo cierto es que en la actualidad, la experiencia del amor es muy distinta para la estrella del pop mexicano, mientas que con Lupillo Rivera trató de "esconderse".

Esta vez, hasta la cuenta oficial de Instagram del reality musical compartió una foto de Belipop y Nodal dándoles su bendición y ella no mezquinó corazones en su respuesta.

La co-fundadora de los productos de belleza Wonu no compartió nada al respecto desde sus propias cuentas, pero tampoco se mostró ajena a las muestras de amor de su novio.

Definitivamente, el 2020 es un año importante para muchos y los cambios vienen con gran impacto, ¡la felicidad de Belinda sí se puede ver!

Otras Noticias