Los cambios en el elenco de “Acapulco Shore” que sorprendieron a sus fans: ver para creer

Las artistas no han ocultado su evolución.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:03

“Acapulco Shore” fue una de las primeras adaptaciones que se hizo de la exitosa serie “Jersey Shore”, donde un grupo de amigos se reúnen para pasar sus vacaciones juntos.

En la séptima temporada de la versión en español, varios integrantes del elenco han resaltado por sus extrovertidas personalidades y la evolución que han vivido frente a las cámaras.

Esta vez, fueron Mane, Karime e incluso Brenda quienes llamaron la atención de los internautas por sus evidentes cambios y los retoques que se han hecho a lo largo del polémico reality.

Los fanáticos del seriado grabado en Mazatlán han hecho tendencia algunas fotos del pasado de las concursantes, donde se han notado varias cirugías a las que se han sometido.

Las integrantes de “Acapulco Shore” nunca han ocultado estos tratamientos a sus fans, indicando que lo hicieron con el fin de sentirse mejores con ellas mismas.

Tras los resultados de sus intervenciones, las celebridades del seriado distribuido por ViaCom han aceptado ser parte de todas ediciones, armando un gran grupo de seguidores.

En los últimos episodios del reality show, tanto Mane como Karime han marcado tendencia por los vestuarios que han elegido, dejando claro que también ha mejorado su gusto por la moda.

Gracias a la controversia que han causado en el proyecto mexicano, las celebridades se han ubicado entre las favoritas del público, que ha estado pendiente de sus pasos.

Otras Noticias