Yanet García publicó su faceta romántica con esta foto desde el agua y llamó la atención de sus fans

La estrella no ha querido ocultar su felicidad.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:17

Yanet García ha utilizado su cuenta de Instagram, con 13 millones de seguidores, para publicar detalles de sus proyectos y su vida personal.

Desde la aplicación, la exconductora de “Hoy” se ha hecho tendencia por las fotos que ha compartido en su casa, donde ha dado consejos relacionados con el ejercicio.

La estrella mexicana también ha querido subir algunas postales sobre su relación con Lewis Howes, con quien ha consolidado más de un año de noviazgo.

“Mío”, dijo Yanet en una imagen donde apareció en una piscina abrazándolo. “Tú eres mía” fue la respuesta que escribió el coach en la sección de comentarios.

Según las últimas instantáneas de García, la pareja se ha separado temporalmente por trabajo, que ha llevado a que sigan la comunicación vía online.

Anteriormente, la modelo de 29 años se había ido de vacaciones con Lewis, aprovechando todo el tiempo antes de que él iniciara sus compromisos.

La originaria de Monterrey tampoco ha querido ocultar su felicidad con Lewis y las consecuencias que ha traído a su vida la decisión de mudarse a los Estados Unidos con él.

“Estoy muy feliz de tenerlo a mi lado y que apoye y anime todas las ideas que he querido desarrollar”, expresó la instructora fitness a sus fans.

Otras Noticias