"Acapulco Shore": una polémica exintegrante reacciona ante las actitudes de Mane

La séptima temporada continúa dando qué hablar.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 21:20

Las vacaciones más escandalosas de MTV han dado mucho hilo para cortar. Desde su inicio en junio de este año los integrantes de la casa no paran de competir. Las rivalidades y polémicas están a la orden del menú para los fanáticos. 

En el primer episodio de "Acapulco Shore", Mane y Dania fueron las encargadas de marcar las reglas del juego con tenso enfrentamiento. Este episodio dividió los bandos desde la raíz. 

Por un lado, la modelo se encargó de posicionar al grupo más antiguo del reality, bajo las alas de su novio Jawy Méndez. Mientras que Dania reforzó su amistad con Rocío e incorporó a la más joven integrante, Fernanda. 

Sin embargo, esta marcación no solo empeoró el ambiente en el proyecto Mazatlán sino que, ocasionó que las tensiones fueran creciendo y en las redes sociales las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar. 

Un hecho que llamó la atención fue la respuesta de Talía ante las actitudes de Mane dentro del programa. La antigua shore se encargó de responder cada uno de los tuit de la cuenta oficial del show para descalificar el favoritismo sobre la morocha. 

A su vez, la dj demostró su apoyo hacia Méndez, luego de que Celia Lora le aconsejara pedir disculpas a González por el episodio con "el vaso volador". Con un fuerte descargo arremetió contra los miembros de la séptima temporada

"¿Pedir perdón de qué? A poco han pedido perdón cuando las demás han golpeado o humillado? ... Dania no pidas perdón de nada y mucho menos cuando se lo merecen...". 

Cabe recordar que Talia mantuvo enfrentamientos con Mane en vacaciones anteriores, pero también discutió con Méndez por un beso que le dio a Jey mientras era su pareja. En este último caso, la deuda logró salvarse y ambas guardan una amistad fuera de "Aca Shore"

Otras Noticias