Caso sin resolver: Luis Miguel se distanció de su hija por esta razón y estancó el proceso legal

La estrella reconoció a Michelle en 2006.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:59

Luis Miguel se ha hecho conocido por ser un artista que no acostumbra a dar detalles de su vida personal, cuestión que ha dado pie a una serie de rumores.

A mediados de la década de los 2000, el cantante de "Sabor a mí" llamó la atención de la prensa al decidir reconocer públicamente, a Michelle Salas como su hija.

La modelo fue fruto de uno de los primeros noviazgos de "El Sol de México" en su juventud, específicamente con Stephanie Salas, y debido a su éxito en aquel entonces, no cumplió activamente con su rol de padre.

Años después de dar a conocer esa noticia, el artista puertorriqueño todavía no ha aclarado si concedió derechos legales a su primogénita.

Hasta ahora, Salas ha dejado en claro que no buscará un contacto con la celebridad de 50 años, y mucho menos después de la forma en la que presentó a su madre en la aclamada serie de Netflix.

Fue ese proyecto audiovisual el causante de que Michelle desistiera de la idea de crear una relación con el ganador del Grammy, por lo que evitó hablar del tema en entrevistas y en sus redes sociales.

La mexicana tampoco quiso ocultar el hecho de que legalmente no es la hija de Luis Miguel cuando obtuvo su visa para un viaje a China, la cual fotografió sin censurar su nombre, donde no se veía el apellido de su papá.

Actualmente, tanto el ex esposo de Aracely Arámbula como Salas han continuado sus vidas por separado, sin mantener ningún contacto a través de las redes sociales, creando más controversia en torno a su unión familiar.

Otras Noticias