Fueron a buscar a Cristina Kirchner y le armaron un cacerolazo frente a su casa

Se trata de la octava movilización contra el Gobierno.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:44

Ayer, en distintos puntos del país, dirigentes y militantes opositores al Frente de Todos protagonizaron un nuevo banderazo con el Gobierno, que implicó un cacerolazo frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

No sería la primera vez, en lo que va del año, que van a protestar a una de las viviendas de la titular del Senado. Las cacerolas chocándose no solo se sintieron desde la vereda, sino de las ventanas y balcones de sus propios vecinos.

Se trató del octavo banderazo nacional contra las políticas del compañero de CFK; dicho encuentro se efectuó en unos 200 puntos del país, esta vez, bajo la consigna "libertad, justicia y Constitución".

De acuerdo a las imágenes que difundió “La Nación” sobre el nuevo cacerolazo que le dedicaron los adversarios a la líder del Kirchnerismo en uno de sus domicilios, la concentración de gente fue poca.

Por su parte, la segunda de Alberto Fernández no replicó a los manifestantes ni se descargó contra la movilización, más bien, su última aparición fue en las redes para felicitar al nuevo presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.  

Lo que motivó la última movilización contra el kirchnerismo fueron los fallos de la Corte Suprema de Justicia sobre los magistrados Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, vinculados al macrismo.

En tanto, una de las principales convocantes a la marcha contra la presidenta de la Cámara alta fue la líder del PRO, Patricia Bullrich, quien participó del banderazo desde Córdoba, con aspecto de acto electoral.

Otros adversarios al Gobierno que integra CFK fueron Luis Espert y Javier Milei, quienes en diálogo con “TN” consideraron que “la gente tiene que salir de la falsa grieta” entre el kirchnerismo y el macrismo.

Otras Noticias