“Vacía de autoridad a Alberto Fernández”: Juntos por el Cambio desenmascaró a Cristina Kirchner

La oposición salió al cruce de la polémica carta de CFK.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:52

En la previa al debate por la interrupción voluntaria del embarazo, Cristina Kirchner compartió una carta sobre su balance del primer año de gestión del Frente de Todos, y Juntos por el Cambio salió al cruce.

A su favor, la líder del Kirchnerismo valoró su gestión al frente del Senado y en otro tramo de la misiva fue muy crítica con la Corte Suprema de Justicia luego del fallo en contra de Amado Boudou.

Respecto al Ejecutivo, sin nombrar a Alberto Fernández, la Vicepresidenta de la Nación marcó “dos tragedias”, por un lado, “la economía arrasada del Macrismo” y, por otro, “la pandemia inédita".

El señalamiento de CFK terminó despertando la reacción de sus principales adversarios, quienes replicaron para desenmascarar que la titular del Senado “vacía de autoridad a Alberto Fernández”.

Así lo advirtió el jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, y apuntó que las críticas de la exmandataria al máximo tribunal de justicia no son más que “un grito desesperado porque su objetivo es la impunidad”.

En esa misma sintonía, la líder del PRO Patricia Bullrich señaló que la única preocupación de Cristina Kirchner “es que la liberen de todas sus causas judiciales”, ya que, “no habla de los problemas que tiene el país”.

Fuente: La Nación.

A su turno, el presidente de la UCR Alfredo Cornejo cuestionó la manera en que la líder del Kirchnerismo conmemora el aniversario del Frente de Todos en la Rosada, porque se la pasó “amenazando a los jueces de la Corte”.

“Es una señal para los integrantes de la Corte de que ella (Cristina Kirchner) los tiene en la mira y no los va a soltar así de fácil”, concluyó el dirigente radical mendocino.

Otras Noticias