"Tiene todas las virtudes": fuerte empuje de Alberto Fernández a Máximo Kirchner

El hijo de CFK junta fuerza para quedarse con un importante cargo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 16:14

Máximo Kirchner recibió en las últimas horas un fuerte empuje del presidente de la Nación, Alberto Fernández, para que ocupe un importante cargo dentro del Partido Justicialista (PJ).

Está en puja la presidenta del PJ bonaerense, que actualmente tiene a los intendentes Gustavo Menéndez y Fernando Gray en la cúpula, y el hijo de Cristina Kirchner recibió el respaldo del jefe de Estado para quedarse con ese lugar.

En declaraciones para Radio 10, el mandatario peronista dijo que el presidente del Bloque del Frente de Todos en Diputados “tiene todas las virtudes” para suceder la dirección del PJ en la provincia de Buenos Aires.

Es un hombre preparado, un gran dirigente.

 

Al mencionar al líder de La Cámpora, el sucesor de Macri confesó que lo quiere “mucho” y lo llenó de elogios. El compañero de Cristina Kirchner destacó la “capacidad de diálogo” del diputado nacional.

Todos debemos hacer un esfuerzo y debemos estar juntos.

De este modo, tras apoyar la candidatura de Máximo Kirchner dentro del Justicialismo del Conurbano bonaerense, el titular del Ejecutivo apeló a la unidad del Peronismo en general.

En ese sentido, Alberto Fernández opinó que "el Peronismo necesita abrirse, hacer un debate e incorporar nuevos elementos". Finalmente, el jefe de los argentinos negó que haya internas en el oficialismo, aseguró que eso “no existe" y responsabilizó a la prensa de querer instalar esa idea.

Otras Noticias