"¡Paulina presente!": Con calles empapeladas escracharon a Alperovich

A 14 años del crimen de Lebbos, marcharán pidiendo justicia.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 14:42

Este miércoles se cumplen 14 años del crimen que salpica la imagen del ex gobernador de Tucumán José Alperovich. Se trata del fallecimiento de Paulina Lebbos en el marco de una fiesta de los hijos del poder.

El hecho conmocionó a todo el Jardín de la República y escandalizó al entorno político y familiar de Alperovich, puesto que uno de sus hijos fue denunciado por la causa.

Esta tarde, en el marco del nuevo aniversario del deceso de la joven estudiante de Comunicación Social que sigue manchando el prestigio del ex mandatario provincial, la familia de la víctima convocó a una nueva marcha para reclamar justicia y el fin de la impunidad.

La movilización será a partir de las 17 alrededor de la plaza Independencia, al frente de la Casa de Gobierno, actualmente administrada por el sucesor de Alperovich.

Por el caso Lebbos, ya fueron condenados ex funcionarios del antecesor de Juan Manzur, mientras que el ex jefe de los tucumanos está siendo investigado por encubrimiento.

Pero, este no es el único dolor de cabeza para el actual senador nacional. El año pasado, el legislador fue denunciado por una sobrina que lo acusa de haberla abusado.

Esto incrementó el repudio del pueblo tucumano contra Alperovich, sobre todo de las mujeres. De hecho, este miércoles algunos espacios públicos de San Miguel de Tucumán amanecieron empapelados con la cara del funcionario oficialista a modo de escrache.

Otras Noticias