"En esta pelea no hay grieta", afirmó Massa tras la reunión del oficialismo con la oposición

El encuentro fue en la Casa Rosada.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 20:50

Sergio Massa ofició de vocero en la reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández con los bloques opositores ante la inminente toma de medidas para minimizar la propagación del Covid-19.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa encabezó el acto en la Casa Rosada junto a los jefes parlamentarios Mario Negri y Luis Naidenoff.

Massa garantizó que "en esta pelea no hay grieta", y destacó que todos los bloques respaldaron al Presidente de la Nación en la lucha contra el Covid-19.

El líder del Frente Renovador precisó que tanto el oficialismo como la oposición mantendrán un encuentro cada 15 días para evaluar para seguir de cerca las medidas.

Massa insistió con la responsabilidad de cumplir con la cuarentena "tenemos que cumplir con el aislamiento. Aislarse es apostar a la vida, propia y de los demás", expresó.

Además, pidió a todos los dirigentes "sin distinción política” que insistan a la población a “apostar por la vida” en el cuidado de la salud que requiere seguir las indicaciones de aislarse y evitar los transportes públicos para sobrellevar la situación actual lo mejor posible.

Finalmente, el ex intendente de Tigre recalcó que "la decisión del Gobierno es tomar todas las medidas que sean necesarias para evitar que la curva de casos" de coronavirus "crezcan" en el país.

Otras Noticias