"Espíritu constructivo": Larreta adelantó su postura con Alberto Fernández

El jefe de Gobierno participará de la reunión del Presidente con gobernadores.
jueves, 16 de abril de 2020 · 12:46

El jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, aseguró que asistirá “con espíritu constructivo” a la reunión de gobernadores con el presidente Alberto Fernández para la renegociación de la deuda.

"Siempre voy con espíritu constructivo, de colaborar, ver cómo podemos ayudar”, resaltó el líder del PRO durante la presentación del sistema de control de temperaturas en Constitución.

Los 24 mandatarios provinciales fueron convocados por el jefe de Estado para presentarles el proyecto de renegociación de la deuda externa que enviará a bonistas en las próximas horas.

“No tengo los detalles de la propuesta, pero siempre estoy para colaborar. Los argentinos estamos todos en el mismo barco", afirmó Rodríguez Larreta.

En ese sentido, el mandatario porteño resaltó que “tenemos que trabajar todos juntos, así como trabajamos juntos en el tema de la pandemia con el gobierno nacional, bonaerense, los intendentes y el resto de los gobernadores”.

 

El referente de Juntos por el Cambio sostuvo que "se está trabajando bien en equipo” entre su gobierno y el Nacional.

El encuentro será esta tarde en la Quinta de Olivos. El gobernador bonaerense Axel Kicillof decidió bajarse de la reunión por haber mantenido contacto con posibles infectados de coronavirus.

Otras Noticias