Por nuestros héroes: Losardo se comprometió a terminar de identificar a los caídos en Malvinas

Fuente informan queda reconocer a siete soldados.
jueves, 2 de abril de 2020 · 17:32

En momentos en donde los habituales homenajes se realizan de manera inusual por el coronavirus, la ministra de Justicia y Derechos Humanos Marcela Losardo asumió un nuevo compromiso con los caídos en la Guerra de Malvinas.

Losardo recordó a los soldados caídos en Malvinas como héroes, al mismo tiempo que se congració con las familias de las víctimas desde sus redes sociales.

En este sentido, se comprometió a seguir trabajando para identificar cada uno de los cuerpos que yacen en el Cementerio de Darwin.

La ministra de Justicia y Derechos Humanos envió entonces un simbólico "abrazo fraterno" a los familiares de los combatientes que cayeron en el enfrentamiento de 1982.

“Quiero dedicar estas palabras a los soldados caídos, sobre todo a aquellos que yacen en tumbas de guerra como 'soldado solo conocido por Dios'", declaró Losardo.

En esta misma línea, la ministra de Justicia y Derechos Humanos estableció que el trabajo debe ser realizado "porque sus nombres son una cuestión de Estado”.

Aún queda por identificar siete cuerpos de soldados argentinos enterrados en las Islas Malvinas, según comunicaron fuentes oficiales. 

Otras Noticias