¡POLÉMICO! Un intendente se insultó al aire con Eduardo Feinmann: "Andate a..."

El jefe comunal de Pehuajó discutió en vivo con el periodista.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:05

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, insultó al aire al periodista Eduardo Feinmann. El comunicador insinuó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner era una criminal y el jefe comunal no se contuvo.

El periodista presentó un debate sobre el arribo de médicos cubanos a la Provincia de Buenos Aires, una iniciativa que atribuyó a la presidenta del Senado y al gobernador Axel Kicillof.

“Parece que la idea prendió en algunos intendentes”, presentó el comunicador a Zurro. El intendente intentó explicar al aire por qué él entendía que era necesaria la asistencia cubana para su distrito, cuando Feinmann lo interrumpió para bromear sobre “Manuelita”, el clásico personaje de María Elena Walsh.

“En la ruralidad no podemos cubrir todos los pueblos, no podemos conseguir los médicos”, aseguró el jefe comunal. Zurro explicó que no importaba la nacionalidad del médico, sino la función que cumpliría. “No son médicos”, retrucó el entrevistador.

“¿Por qué no pide médicos argentinos?”, cuestionó el conductor de Radio Rivadavia. “Pida esos médicos, no los cubanos que son esclavos”, disparó.

La discusión subió de tono cuando el intendente se cansó de los retruques de Feinmann. “Usted siempre defendió los intereses de los gorilas, defendió a (María Eugenia) Vidal, defendió el hambre del pueblo argentino”, cruzó el jefe comunal.

“A usted no le gustaría que yo le diga “zurdito de mie…”, contestó desafiante el entrevistador. “Su líder (en referencia a Fernández de Kirchner) es la jefa de la banda…”, fustigó el comunicador a lo que el intendente no se contuvo y contestó: “Andate a la con… de tu hermana, Feinmann”. ¡DURÍSIMO!

Otras Noticias