"Qué tristeza que sea tan violento": la dura carta del conductor de Telenoche a Alberto Fernández

Diego Leuco respondió un video que compartió el mandatario.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:51

Diego Leuco publicó una dura carta contra el presidente Alberto Fernández luego de que este compartiera en sus redes sociales un video sobre el cruce que el conductor mantuvo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por la muerte de Fabián Gutiérrez.

Días atrás Cafiero mantuvo una fuerte discusión que tuvo con el conductor de "Telenoche", quien intentaba sostener la hipótesis que relacionaría el crimen de Gutiérrez con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pese a que rige el secreto de sumario sobre la causa.

En ese contexto, el usuario Herezeq compartió en Twitter un resumen de la entrevista al jefe de Gabinete con el conductor y agregó la imagen de un guante de box en cada respuesta que Cafiero desmontó el argumento inválido de Leuco.

Fernández compartió video y Leuco publicó entonces una carta en la que definió al mandatario como una persona “violenta” a la que Fernández de Kirchner “anuló por completo”, “si es que alguna vez tuvo intención de diferenciarse del salvajismo".

"Ni al periodismo ni a ningún sector de la sociedad se le responde con trompadas", cuestionó el conductor cercano al Macrismo.

“Qué tristeza y qué desilusión deben tener los que creyeron en su moderación", reza el escrito publicado por Leuco en sus redes sociales.

“Qué lástima y qué pena que el presidente que juraba que vino a cerrar la grieta recurra a las trompadas como símbolo y metáfora para responderte a un periodista”, subrayó el conductor.

Por el momento el Presidente no respondió al reclamo de Leuco y desde el Gobierno tampoco esbozaron una contestación. En las redes recordaron otro retuit de Fernández que generó polémica, cuando un periodista agredió a Jonathan Viale.

Otras Noticias