Dura crítica de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: "Está llevando el país a la ruina"

La presidenta del PRO se manifestó tras la salida de Falabella
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:48

Tras la confirmación de que la cadena Falabella cerrará cuatro locales y planea irse del país, la titular del PRO, Patricia Bullrich, criticó al presidente Alberto Fernández.

La exministra de Seguridad se manifestó en las redes sociales en donde se refirió a la salida no sólo de la firma chilena, sino también de muchas otras que siguieron por el mismo camino.

“Presidente, su estrategia está llevando el país a la ruina. Es necesario que la cambie”, publicó la exfuncionaria de Mauricio Macri en su perfil de Twitter.

Bullrich señaló que el Presidente debe tomar medidas ante la decisión de varias empresas de dejar de operar en Argentina, porque “dejan a miles de empleados en la calle”.

“No se trata de grieta, sino de conciencia social”, agregó la titular del PRO sobre su reclamo a Alberto Fernández de modificar sus políticas.

La exministra no es la única que se manifestó por la salida de Falabella. El diputado Luis Petri publicó que “el Gobierno es responsable por la pérdida de empresas y puestos de trabajo".

Por la crisis, Falabella anunció que se ve obligado a cerrar cuatro sucursales (dos de dicha marca y dos de Sodimac) y confirmó sus intenciones de dejar del país.

Esta medida afectará a muchas personas, por lo que la compañía propuso “la implementación de un retiro voluntario” y la opción de que los trabajadores sean reubicados.

Otras Noticias