Sergio Massa apoyó a Alberto Fernández sobre el escándalo de Olivos: "Pidió perdón en 24 horas"

El presidente de la Cámara de Diputados apuntó contra la oposición en un acto en Provincia de Buenos Aires.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 22:12

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, apoyó hoy al presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras el escándalo de la Quinta de Olivos, el cual surgió a través de una imagen donde se muestra la celebración del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, junto a otras 10 personas, en junio del 2020, cuando en el país regía el aislamiento estricto.

Cuatro días después de está filtración, el funcionario respaldó al mandatario en un acto en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, en el cual apuntó contra los precandidatos de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas y a la pasada gestión presidencial, conducida por Mauricio Macri.

“Es de un hombre de bien reconocer errores, es de un hombre de bien, como hizo nuestro Presidente, pedir perdón”, señaló Massa. “Yo les pregunto a los que cerraron escuelas, a los que abandonaron hospitales, a los que endeudaron en un minuto y medio a diez generaciones de argentinos, abandonaron la obra pública, dejaron 100 mil viviendas sin terminar, prometieron el impuesto a las ganancias eliminadas y lo duplicaron, cuándo le van a pedir perdón por su fracaso a los argentinos”, continuó en referencia al pasado gobierno.

El titular de la Cámara Baja del Congreso señaló que “el presidente tardó 24 horas en pedir perdón”, en referencia a las disculpas de Fernández que manifestó en un acto en la localidad bonaerense de Olavarría el pasado viernes.

Sobre Juntos por el Cambio, el funcionario indicó que “lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado al otro para ver si pueden disimular ese fracaso, en lugar de asumir con humildad y con hombría de bien, como hizo Alberto”.

 

Nuevo pedido de disculpas de Fernández

Está mañana, en un acto en el partido bonaerense de La Matanza, el presidente volvió a disculparse por la celebración del año pasado, al manifestar “algunos leyeron mis palabras sinceras, honestas, de arrepentimiento a su modo, algunos fueron tan miserables que dijeron que le eché la culpa a mi compañera”.

Después, el mandatario asumió la responsabilidad sobre el incidente, “el único responsable soy yo: me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto”, y si alguno piensa que me van a hacer caer por un error que cometí, sépanlo, me fortalecen, me generan más fuertes convicciones, determinó mi compromiso con ustedes”, sostuvo.

Otras Noticias