Juan Manzur: "Vamos a empezar a liberar actividades"

En sus primeros minutos como jefe de Gabinete, aseguró que esta semana se reunirá con los ministros que componen el gabinete económico.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:27

Luego de la toma de juramento en Casa Rosada, el exgobernador de Tucumán, Juan Manzur, anunció lo que se vendrá en los próximos días: “Tenemos anuncios económicos y anuncios que tienen que ver con lo sanitario; todo lo vamos a ir haciendo en el transcurso de esta semana a través de conferencias de prensa”.

En la misma línea, afirmó que "hay un ritmo claro" y que van a "concentrarse en generar más productividad, y la productividad trae trabajo". “Vamos a ver cuáles son las herramientas que hay que poner en marcha para que lleguen más inversiones a la Argentina en medio de un contexto difícil”, puntualizó el funcionario.

Durante la mañana, Manzur se reunió con Osvaldo Jaldo, quien era su vice en Tucumán y ahora asumirá como gobernador interino.

Con respecto a la agenda política, Juan Manzur comunicó que se reunirá con la ministra de Salud, Carla Vizzotti. "Es muy importante completar las dos dosis. Vamos a empezar a liberar actividades a partir de esta semana, a generar cada vez más exenciones, con todas las reglas sanitarias que esto requiere", remarcó.

A la hora de hablar sobre su forma de trabajar en este país "grande y diverso", el jefe de Gabinete enfatizó: "Hay una Argentina con idiosincrasia diferentes, un país con muchas asimetrías donde habrá que generar políticas publicas para cerrarlas y ahí es donde reside el gran desafío".

 

Qué dijo sobre la relación de Alberto con Cristina Kirchner

"Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido", sostuvo el tucumano. Asimismo, ante la pregunta de a qué figura respondía, indicó que quien comanda el Poder Ejecutivo es el Presidente.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, no estuvo presente en el acto de la toma de juramento porque se encuentra en El Calafate, provincia de Río Negro. En el día de ayer, la exmandataria se reunió allí con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Otras Noticias