POLÍTICA

Gastón Manes: “El radicalismo está en un momento de mucho fortalecimiento”

El abogado aseguró que se presentarían candidatos a todas las categorías y distritos.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:10

Desde hace años, se dice que la Unión Cívica Radical (UCR) ha perdido adherencia, que ha quedado obsoleta, que ha perdido juventud, que no ha sabido aggiornarse. Pero el presidente de la Convención Nacional de la UCR Gastón Manes difiere de esta creencia y lo manifestó ayer durante una entrevista con Puntal.

Fuente: (Televisión Pública Noticias)

El abogado, recibido en la Universidad de Buenos Aires en 1993, aseguró que el radicalismo ofrecería candidatos en todos los distritos, categorías y que también presentarían a una persona candidata a presidente/a. Gastón Manes defendió a Juntos por el Cambio y afirmó que trabajan para presentar una lista.

Fuente: (Televisión Pública Noticias)

 

Declaraciones

Gastón Manes continuó con sus palabras al afirmar que “el radicalismo está en un momento de mucho fortalecimiento: muchos dirigentes estamos recorriendo el país, en el marco de las actividades del partido y también de la coalición”. Agregó que se trabaja en un acuerdo pragmático “para presentar el año que viene hombres y mujeres del radicalismo con ideas acordadas previamente para que sea una coalición de ideas y no solo de personas”.

En cada región hablamos con los sectores más dinámicos de la economía; llevamos nuestra voz, pero nos interesa escuchar.

Fuente: (Canal 10 Córdoba)

 

Cita

Mañana, la UCR contará con la presencia del radicalista, así como de otros integrantes, como Ramón Mestre, quien confirmó que la cita de la Mesa Nacional será a las 10:30 horas.