Cristina Kirchner

La Cámpora impulsará la candidatura de Cristina Kirchner con una marcha

Sería el 24 de marzo y el objetivo es impulsar la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner como líder del espacio y principal protagonista de la política aunque mantenga su postura de no competir en las próximas elecciones.
lunes, 23 de enero de 2023 · 18:08

La organización Kirchnerista La Cámpora, comandada por Máximo Kirchner, puso en funcionamiento la maquinaria para organizar una “multitudinaria marcha” el 24 de marzo, en el marco del Día de la Memoria, y los 40 años de democracia, con el objetivo de “realzar el liderazgo” de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Las declaraciones de varios dirigentes identificados con el sector más duro del kirchnerismo apuntan en esa dirección. Andrés “Cuervo” Larroque dijo que “la tarea central de la militancia y del conjunto del pueblo que se referencia en la vicepresidenteCristina Kirchner, es salir a romper esa proscripción en su contra”.

La Cámpora se movilizará en el Día de la Memoria. Fuente: (TN).

En la misma sintonía, pocas horas más tarde, la diputada nacional por Misiones Cristina Britez y otros legisladores publicaron en sus redes imágenes con la leyenda “hay que salir a romper la proscripción a CFK”.

La Agrupación La Cámpora no deja de repetir que no se puede hablar de peronismo “sin Cristina Kirchner en la cancha”, y adelantaron que la marcha del 24 de marzo será una movilización para “demostrar la fuerza y aplacar los reclamos internos de los sectores más moderados del Frente de Todos”, o los gobernadores que exigen más participación en la definición de los candidatos.

Máximo Kirchner, presidente de la agrupación ultra K La Cámpora. Fuente: (TN).

Desde el interior de la Agrupación ultra K, afirman que el objetivo es realizar una convocatoria amplia que incluya “a todos los sectores del Frente de Todos, sindicatos y organizaciones sociales. La intención es no dejar entrever la fractura del espacio, como ocurrió el año pasado cuando La Cámpora celebró el Día de la Memoria sin la presencia del presidente.

Otras Noticias