Internas en el Frente de Todos

El Cuervo Larroque sospecha que el presidente no quiere que el peronismo gane

El titular de La Cámpora acusó a Alberto Fernández de querer terminar “con 20 años de kirchnerismo”, por una frase que habría expresado el mandatario, y duda de que “el presidente tenga intenciones de que el peronismo gane”.
martes, 7 de marzo de 2023 · 07:37

El dirigente de La Cámpora y funcionario del gobierno de la provincia de Buenos Aires Andrés “Cuervo” Larroque acusó al presidente Alberto Fernández de querer “terminar con 20 años de kirchnerismo” por unas declaraciones que “nadie salió a desmentir”. Según el camporista “Esa es la consigna del macrismo en la Argentina”, y si nadie lo desmiente, es de extrema gravedad.

El titular de La Cámpora sostiene que la unidad del espacio “la construyó Cristina Kirchner”, y Alberto Fernández fue convocado “para tener un rol principal”, aunque “evidentemente nunca hubo una comprensión cabal de cuál era la tarea que tenía que asumir”, lamentó Andrés Larroque.

Andrés "Cuervo" Larroque y Cristina Kirchner. Fuente: (Perfil)

El político cercano a Máximo Kirchner entiende que el presidente “está proponiendo terminar con el kirchnerismo”, lo cual “es doloroso”, y le parece de “una gravedad extrema, porque termina tomando posiciones del enemigo”. El “Cuervo” Larroque habló de las intenciones del jefe de estado de competir en las elecciones primarias y remarcó su postura de que “el único paso que hay que dar es que Cristina sea candidata”.

El referente camporista realizó un análisis muy duro respecto de las actitudes del primer mandatario al asegurar que “el presidente tiene la responsabilidad de ponerse a construir para que el peronismo gane”, aunque señaló que “viendo los movimientos eclécticos, a mí me quedan dudas de que tenga la intención de que el peronismo gane”. Respecto a la interna dentro del gobierno Larroque afirmó que “si se debilita Cristina, no hay candidato que exprese a nuestro espacio”.

"Cuervo" Larroque y Axel Kicillof. Fuente: (Perfil)

Según el funcionario de Axel Kicillof, La Cámpora no busca evitar la realización de las PASO, sino “lo mejor para el pueblo”, y afirmó que “hoy, lo mejor para el campo popular pasa por Cristina”. “Es doloroso”, dijo sobre la postura del presidente, ya que “se propone para algo que nadie pide”.

Otras Noticias