Alberto Fernández

Alberto Fernández se reunirá hoy con el titular de la Bolsa de Comercio

En su visita a Salta, el presidente de la Nación destacó el nivel de empleo de la Argentina.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 13:11

En medio de la difícil situación económica que atraviesa la Argentina, el presidente Alberto Fernández recibirá durante el mediodía de este viernes a la cúpula de la Bolsa de Comercio en la Casa Rosada, liderada por el titular Adelmo Gabbi. Mientras tanto, el canciller y varios ministros realizarán sus actividades a lo largo y ancho del país. 

A partir de las 12:00 del mediodía, el mandatario argentino, Alberto Fernández, recibirá en la Casa Rosada a Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y otros directivos de la entidad bursátil. Vale recordar que el dirigente fue reelecto como el mandamás del centro de negocios a principios de mayo por el Consejo Directivo y el extitular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, fue designado vicepresidente.

Alberto Fernández recibirá en la Casa Rosada al titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Además de la reunión del primer mandatario, el canciller Santiago Cafiero clausurará a las 15:30 el Foro Global de Hidrógeno Verde 2023 en Bariloche; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, participará de la presentación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher en Santa Cruz; el ministro de Educación, Jaime Perczyk, será parte del lanzamiento del Programa Formarte, en el Palacio Sarmiento. Por otro lado, la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el gobernador bonaerense Axel Kicillof inaugurarán el hospital Central de Pilar.

Cancillería y diversos ministerios realizarán actos en todo el país.

 

Alberto Fernández destacó el nivel de empleo de Argentina desde Salta

Tras arribar en la provincia de Salta, donde fue reelecto el gobernador Gustavo Sáenz, Alberto Fernández destacó este jueves, antes de volver a la capital federal, que la Argentina exhibe "33 meses ininterrumpidos de crecimiento del empleo formal” y destacó la obra en la planta Depuradora Sur de dicha provincia, que le permitirá “acceder a agua potable en los próximos años” alrededor de 800 mil salteños.

Alberto Fernández con Gustavo Sáenz en Salta.

“Para que las obras puedan avanzar, necesitan de un gobierno nacional que aporte lo que tenga que aportar y de un gobierno provincial que a veces tiene que aportar tierra y la conducción, y seguimiento de la obra”, manifestó el presidente nacional luego de su recorrido por el proyecto que demandará unos 10.767.322.974,36 pesos.

Otras Noticias