María Eugenia Vidal

El blooper de María Eugenia Vidal en las redes sociales que causó furor

Los usuarios de Twitter se rieron de María Eugenia Vidal tras su equivocación.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 21:25

En la previa del actor que brindó la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, este jueves en la Plaza de Mayo de capital federal en conmemoración del aniversario número 20 de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia, María Eugenia Vidal publicó un fallido mensaje en las redes sociales, y los usuarios no se lo dejaron pasar.

El miércoles, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, en su cuenta oficial de Twitter, publicó: “Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana. $490 el dólar. 60% de pobreza infantil. 104,8% de inflación interanual… ¿Eso van a festejar mañana en Plaza de Mayo?”. De manera casi instantánea, el mensaje fue eliminado de la cuenta de María Eugenia Vidal.

El tweet fallido de María Eugenia Vidal.

El tweet no pasó desapercibido para los usuarios de la red social del pajarito, donde muchos la criticaron rápidamente. No obstante, el jueves al mediodía María Eugenia Vidal habló sobre su error. “Como habrán visto, anoche subí mal un textual sobre lo que dije en LN+ el lunes a la noche. Ojalá seamos más los políticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer, y contestar. Quedó claro que no soy la más habilidosa con las redes, lo que todavía no está claro es qué festeja el kirchnerismo hoy ¿El aumento de la inflación? ¿La pobreza? ¿El dólar?”, retrucó tras defenderse. 

El pedido de disculpas de María Eugenia Vidal.

Los memes tras el error de María Eugenia Vidal en Twitter

Los diferentes usuarios de la red social Twitter no tardaron en dar cuenta del error de la referente de Juntos por el Cambio que, recientemente, se bajó de la candidatura a la presidencia. Por esto, muchos eligieron publicar memes e imágenes divertidas sobre el blooper de la política. Algunos, eligieron por postear la polémica frase acompañada de una imagen con los resultados de las elecciones a la gobernación de la provincia de 2019, donde perdió frente a Axel Kicillof, del Frente de Todos.

Una de las burlas a Vidal tras su tweet.
Un usuario más que se rió de Vidal.

Otros, eligieron postear emojis lamentándose, y hasta videos de María Eugenia Vidal riéndose durante un acto hace algún tiempo atrás. También hubo uno que sentenció: “era la que de niña atendía el teléfono y decía: ‘ dice mi mamá que no está’”; “hizo la gran Gabbo de los Simpsons”, sentenció una cibernauta.

Otras Noticias