Zapala: Víctor Chávez asumió en la Municipalidad, Daniel Julián en el Concejo Deliberante

Todo esto, a raíz de la licencia que tomó Carlos Koopmann al dar positivo de coronavirus.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:13

En el día de la fecha, asumieron nuevas autoridades en Zapala mediante Sesión Especial del Concejo Deliberante, a raíz de la licencia del intendente Koopmann, luego de conocerse el resultado positivo de coronavirus.

Todo esto llevado a cabo de acuerdo a la fundamentación según Artículo N° 66 de la Carta Orgánica Municipal de Zapala.

A primera hora de la jornada del día lunes, 21 de septiembre, se realizó la Sesión Especial N° 4 en Concejo Deliberante de Zapala, con la presencia de diez concejales, y la ausencia (con aviso) de uno de ellos, Raúl Rossi.

Al respecto, y teniendo en cuenta que Rossi ocupa la secretaría del Deliberante de Zapala, los ediles aprobaron por unanimidad que la concejal, Mercedes Altamirano, desempeñe el mencionado cargo.

Es válido aclarar que el concejal Rossi, al tener más de 60 años, estará ausente del recinto por unos días, realizando el trabajo legislativo a través de la plataforma Zoom, cada vez que sea requerido.

La sesión Especial determinó que Víctor Chávez, presidente del Concejo Deliberante, asuma como intendente de Zapala, hasta que finalice la licencia obligatoria de Koopmann.

Así también, quedó establecido que Daniel Julián asuma la presidencia del Concejo Deliberante, precisamente en reemplazo de Chávez.

Instantes después de asumir como intendente de Zapala, Víctor Chávez, se dirigió al despacho municipal para mantener una reunión con autoridades sanitarias, para de esta manera, establecer los parámetros a seguir en lo que respecta a las restricciones.