Siniestro vial

Choque en cadena en Autovía Norte: dos hombres y un nene heridos

Hubo tres vehículos involucrados. En el lugar trabajaron dos ambulancias para trasladar al hospital a los lesionados.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 21:20

Un fuerte choque en cadena ocurrió el domingo por  la noche en la Autovía Norte. Debido a la magnitud de la colisión, dos hombres y un nene quedaron atrapados entre los hierros de los vehículos, por lo que personal de bomberos y efectivos policiales tuvieron que trabajar en conjunto para rescatarlos. 

Según se conoció, el siniestro vial en cadena tuvo lugar minutos después de las 23 horas en la rotonda ubicada en la nueva Ruta 22 y Casimiro Gómez.

Siniestro vial. Fuente: (Twitter).

Producto del choque en cadena, tres personas terminaron con heridas de consideración, por lo que fueron asistidas, en el momento, por automovilistas que pasaban por el lugar. Posteriormente, arribó un autobomba del cuartel de bomberos del barrio HiBePa, y dos ambulancias Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN), con personal médico.

En el choque se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales transportaba un auto de carrera enganchado a un carro.

Tres vehículos formaron parte del accidente. Fuente: (Twitter).

Por último, se conoció que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Castro Rendón. 

 

Un hombre herido en un vuelco en el norte neuquino

Un nuevo accidente sobre las rutas neuquinas dejó como saldo a un hombre herido, que quedó internado en el hospital de Zapala con varios traumatismos. Se tratan de establecer las causas por las que se produjo el vuelco en el norte de la provincia.

Según se conoció, el autovuelco ocurrió el sábado, alrededor de las 6:30 horas, en la ruta provincial 43, en la zona de El Llano, donde el conductor de una Ford EcoSport que circulaba desde Andacollo con destino a Chos Malal, por motivos que aún se desconocen, perdió el control de la camioneta, despistó, y tras algunos tumbos, el vehículo terminó volcado a la vera de la cinta asfáltica. El hombre fue rescatado y trasladado al hospital de Zapala debido a la magnitud de las lesiones.