Accidente

Una familia de Plottier volcó en la Ruta 237 y uno de los integrantes está en estado crítico

El accidente tuvo lugar en cercanías de la localidad de Picún Leufú. El conductor está grave y los otros tres ocupantes sufrieron traumatismos varios.
martes, 11 de octubre de 2022 · 01:30

Una familia oriunda de la ciudad de Plottier volcó en la Ruta 237, este lunes, cuando regresaba a su hogar. El conductor del rodado quedó atrapado en el auto y fue asistido por el equipo de bomberos.

El siniestro vial ocurrió pasada las 17, en momentos en que el conductor de un Fiat Palio Adventure se trasladaba desde la ciudad de Bariloche en Río Negro con dirección a la localidad de Plottier.

El conductor había quedado atrapado en el rodado. Fuente: (LMNeuquén).

Por motivos que aún se desconocen, el sujeto perdió el control y volcó el vehículo. Según informaron, en el rodado había 3 ocupantes y el conductor, el cual tuvo que ser auxiliado para salir del auto.

El personal de los Bomberos Voluntarios utilizó herramientas especiales para liberar al hombre. “Justo atrás del auto accidentado venía una doctora del hospital Castro Rendón que se detuvo y le brindó primeros auxilios a las personas”, indicaron los rescatistas.

El conductor se encuentra en grave estado. Fuente: (LMNeuquén)

En principio, se procedió a trasladar al hospital a los 3 integrantes que sufrieron múltiples traumatismos. Según precisaron, el conductor se encontraba en estado crítico de salud.

“Había que trasladarlo inmediatamente al hospital porque si esperábamos que volviera la ambulancia podía ser fatal”, explicaron las autoridades presentes en el lugar.

Policias de Neuquén. Fuente: (Facebook)

Familiares de los accidentados, que circulaban en las proximidades, se detuvieron a ayudar. En el lugar del accidente trabajaron agentes de la policía que buscan determinar las causas que provocaron el vuelco y descartaron que estuviera involucrado otro vehiculo.

 

Un conductor ebrio volcó con su auto en la Ruta Provincial 38

Uniformados de la comisaría 30 de Chos Malal asistieron a un siniestro vial en la localidad este lunes por la mañana en Ruta Provincial 38, a la altura de la "Z". El conductor estaba ebrio y no contaba con la documentación obligatoria. 

Según informaron, las personas circulaban desde la ciudad de Los Miches con dirección a Andacollo por la Ruta Provincial 38 en el sector conocido como "Z". El conductor del vehículo perdió el control y volcó.