Neuquén

Más de mil motociclistas participaron en la 2° Gran Caravana de Motoconvocados

Desde las 15 horas de este sábado, el reencuentro de "Pura Hermandad" es con bandas en vivo en la costanera del lago Lácar.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:12

Más de mil motociclistas que participaron en la 2° Gran Caravana de Motoconvocados llegaron a la costanera del lago Lácar este mediodía, en un reencuentro de "Pura Hermandad", tras recorrer 320 kilómetros.

Los motociclistas, que salieron ayer desde El Paredón, en la ciudad de Cutral Co, pasaron por la estación de servicio A.C.A. en Zapala y cargaron combustible; luego, se concentraron en la localidad de Junín de Los Andes y disfrutaron de un almuerzo, feria y bandas de rock locales. Finalmente, llegaron al lago Lácar, donde los esperaba una exposición y tuvieron un reencuentro entre amigos.

Los motociclistas por la Rotonda de Zapala. Fuente: (Facebook)

La actividad continuó este sábado en una concentración de los motociclistas en la costanera del lago Lácar. Se tiene previsto que, a partir de las 15 horas, en un imponente escenario, amenicen el encuentro bandas locales.

Desde la organización, destacaron que más tarde se hará la entrega de diplomas de participación a los motoquerosdespués se hará una Gran Caravana por la ciudad de San Martín de Los Andes.

Los motoqueros camino a Junín de Los Andes. Fuente: (Facebook)

Entre las bandas de rock que estarán esta tarde, se confirmó a Neumas, de Cutral Co, y a Destrozador, de Villa La Angostura, quienes cerrarán la actividad.

 

Eventos solidarios

La banda Neumas, de la comarca petrolera, ha participado en eventos de ayuda a la sociedad con la recolección de útiles escolares, ropa en buen estado o alimentos. Uno de ellos fue en el Rock Festival Solidario, que se realizó en el teatro Ruca Lighuen, del barrio Central, por el Voluntariado Universitario de la UTN FRN y la dirección de Juventud de Plaza Huincul, a principios de febrero de 2020.