NEUQUÉN

Cooperativa 127 Hectáreas: “Con o sin luz las casas se van a entregar”

Convocan a una reunión para esta tarde y, así, definir la entrega de las 79 viviendas.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 15:13

El presidente de la Cooperativa 127 Hectáreas, Jorge Salas, convocó a una nueva asamblea de socios para determinar la fecha de entrega de las casas y que no cuentan con el servicio de luz.  

“Con o sin luz las casas se van a entregar”, sentenció Salas y aseguró que, a partir del 1 de noviembre, desde la Cooperativa, darán a conocer lo adjudicatarios de las primeras 79 viviendas y la preadjudicación de las 192 restantes.

Sólo resta la conexión eléctrica. Fuente: (Facebook).

El encuentro de la Cooperativa y sus socios, será a las 19 horas, en Anaya y Av. Houssay. Por el momento, no se suspenderá por malas condiciones climáticas. “La decisión que hay que tomar, es que la entrega con o sin luz se realice antes de fin de año. Estamos esperando al señor gobernador hace más de un mes y medio”, proclamó Salas en la antesala a la asamblea

Aseguró que la única obra que falta por terminar es la de energía eléctrica y agregó: “Calf tiene buena voluntad, pero le falta los materiales, que es el aporte que debe hacer la provincia”.

Salas volvió apuntar contra el IPVU. Fuente: (Facebok).

Salas mencionó que los trabajos sólo llevarían 20 días y aseveró que al gobierno le falta voluntad política. Y, en ese sentido, manifestó: “No creo que por un capricho dejen a 79 familias viviendo hacinados y no hagan las obras para que las personas vivan dignamente”. Para Salas, “siempre hay un pero” y apuntó nuevamente hacia el Instituto Provincial de la Vivienda (IPVU). “Son ineficientes, no podemos tener funcionarios que no funcionan”, expresó en LU5. 

El cooperativista, informó que las casas se encuentran listas hace un año y que la preocupación reside en el estado edilicio, ya que, al no estar ocupadas, se empiezan a deteriorar.