Neuquén

La Policía encontró once autos que habían sido robados y desmantelados

Los vehículos fueron hallados en una vivienda del barrio Confluencia que funcionaba como desarmadero.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 21:47

En una vivienda del barrio Confluencia funcionaba un desarmadero de autos. Allí descubrieron varios vehículos robados que habían sido desmantelados y adulterados los números de serie.

 La Policía pudo verificar en el domicilio requisado un total de 11 automóviles completos o desmantelados. Se logró determinar que en el lugar estaba una Ford Ranger Blanca, sobre la que recae un pedido de secuestro por robo en la zona del oeste capitalino.

Peugeot 206 que estaba en el desarmadero de autos. Fuente: (Prensa Policía).

Los efectivos de la Policía dieron también con un Peugeot 206, que tenía un pedido de secuestro de un robo que sucedió en septiembre, en la ciudad de Cipolletti.

Entre los rodados hallados y la montaña de chatarra se encontraron los restos de una camioneta Toyota Hilux, con su chasis cortado y adulterado y sin el motor.

Partes de un vehículo adulterado. Fuente: (Prensa Policía).

Las distintas partes del motor de la Hilux tenían limado el número de serie. Se trata de una camioneta que también tenía pedido de secuestro de la ciudad de Caleta Olivia.

De acuerdo al reporte policial, los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Unidad de Orden Público, a disposición de la Fiscalía. La Policía de la Comisaría 19, con la colaboración del personal del Departamento Sustracción Automotores, llevó adelante el allanamiento.