POLICIALES

Los encontraron charlando en el interior de un auto robado y terminaron tras las rejas

El vehículo es un Chevrolet Onix y se encontraba estacionado cerca de la Comisaría 16.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 02:20

Dos hombres mayores de edad pasaron unas horas alojados en la sede de la Comisaría 16, luego de que los descubrieran a bordo de un auto con pedido de secuestro por robo.

Los hombres fueron identificados por personal de la Comisaría 16 cuando se encontraban dentro del vehículo, en inmediaciones de esa unidad.

Personal de la Unidad 16 localizó a los sujetos. Fuente: (Policía de Neuquén).

De inmediato los policías reconocieron el rodado, que era buscado por personal de esa dependencia, y les indicaron a los dos sujetos que se bajaran.

El descubrimiento fue a pocos minutos de las 9:00 horas cuando los bicipolicías vieron el Chevrolet Onix estacionado en calle Belgrano y detectaron que se trataba del mismo que tenía pedido de secuestro por robo.

Bicipolicías reconocieron el auto. Fuente: (Facebook).

Los policías pidieron colaboración a la división Motorizada del Departamento Móvil de Seguridad, quienes se encargaron de requerir la documentación a los ocupantes del auto y confirmaron que se trataba de dos hombres de 63 y 65 años de edad.

 

El auto era buscado

Los policías, con la colaboración del personal del departamento Sustracción Automotores verificaron el auto y constataron el pedido de secuestro por robo.

 Los sujetos fueron demorados y notificados y el vehículo fue secuestrado.